Gallos Derrotó por la Mínima al Atlante

Apertura 2013 Gallos Blancos de Queretaro vs Atlante

Querétaro venció por la mínima diferencia al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Gol: Luis Loroña 73´.

Con este resultado, los Gallos llegaron a 18 unidades mientras que los Potros se quedaron con tres puntos.

En la Fecha 11, los Queretanos visitarán a Toluca; los Azulgranas recibirán a Pumas.

EL PARTIDO

En los primeros instantes fueron los anfitriones quienes se adueñaron de la posesión del esférico, el trabajo de Luis Pérez y Diego de la Torre permitía que los queretanos manejaran el cotejo. Al 10´, llegó el primer aviso en la portería azulgrana con un disparo lejano por conducto de Gerardo Espinoza.

Poco a poco los dirigidos por Rubén Israel se empezaron a sentir más cómodos en el terreno de juego e iniciaron a recuperar la pelota más rápido. Los de Cancún jugaban muy compactos por lo que no le daban libertad a los locales e iniciaban a meter el partido a su ritmo.

Tras media hora en el reloj los Potros habían ganado territorio; sin embargo, no podían acercarse con peligrosidad a la cabaña de Edgar Hernández. Por otra parte, Gallos intentaba mediante trazos largos y velocidad pero la zaga comandada por Mauricio Romero controlaba todos los embates.

Para el complemento los visitantes salieron al campo con una modificación: se fue Jorge García e ingresó Ángel Sepúlveda. Era el minuto 60 y a pesar que los anfitriones manejaban la redonda fueron los Potros quienes estuvieron a punto de abrir el marcador con un tiro de Roberto Nanni.

Al 73´, los queretanos aprovecharon la única llegada clara que tuvieron para abrir el marcador. George Corral desbordó por sector izquierdo, Alex Diego quiso bajar con el pecho pero le rebotó y Luis Loroña con derecha puso el uno por cero para su equipo. Un error en la zaga azulgrana los tenía abajo en el marcador.

Nueve minutos más tarde, al 82´, Mauricio romero se levantó para cabecear un servicio de esquina el cual Edgar Hernández controló sin ningún problema. El tiempo transcurrió y no hubo más. Querétaro sigue en plan grande al conseguir su cuarto triunfo en forma consecutiva del Apertura 2013.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]