«Contento y Emocionado»: Rivera

*Los recién llegados Halcones Rojos se muestra positivos en su integración al equipo
*Ambos expresaron el compromiso que sienten con el club y la afición

Por Victoria Luna

IMG03701-20130913-1318

Veracruz, Ver., a 13 de septiembre de 2013.- Con la llegada de Filiberto Rivera y David Huertas a los Halcones Rojos de Veracruz, la quinteta porteña continúa consolidándose, en lo que es su camino de pretemporada, previa al arranque de la campaña 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Procedentes de Puerto Rico y grandes conocidos de coach avirojo, Eddie Casiano, tanto Rivera como Huertas evidenciaron el gran compromiso que sienten con la afición veracruzana.

Rivera, quien participará por segunda temporada consecutiva con los emplumados, dijo sentirse feliz de estar de nueva cuenta en territorio veracruzano, más aún por la confianza que el entrenador ha depositado en él, al asignarle la capitanía del equipo.

“Sinceramente me siento muy contento, primero que nada, estoy muy emocionado de estar de vuelta aquí en Veracruz, cosa que estaba esperando desde hace mucho,

“La verdad es que estoy súper agradecido por la forma en que me han tratado hasta ahora, porque yo sé que esto más que un equipo es una familia”, expresó el avirojo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]