Aún Falta la Mitad del Torneo: Llama

*Tenemos una buena cantidad de puntos
*Está listo para jugar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_8752

Boca del Río, Ver., a 13 de Agosto de 2013.- El argentino Cristian Llama manifestó que está listo para ver acción desde el silbatazo inicial, situación que se dará porque así lo ha decidido Juan Antonio Luna, por lo que por primera vez el sábado los tres Christian estarán desde el arranque, es decir Marrugo, Martínez Borja y Llama.

En primer lugar del descalabro que sufrieron ante Xolos dijo “Decepcionado por una derrota así, no la merecíamos, ahora esperamos poder ganarle a León y brindarle a la afición el triunfo que merecen”.

Abundó sobre su participación ante Xolos “Me siento bien, tuve actividad, y eso es bueno, obviamente no contento porque el equipo no logró sumar, pero no se merecía perder así”.

Categórico expresó: “Todavía falta, falta mitad de campeonato, tenemos una buena cantidad de puntos esperamos en casa hacernos fuerte”.

Sobre el León equipo que también viene herido como ellos de un descalabro, aunque los del bajío de una derrota en su propia cancha, el jugador escualo manifestó “Sabemos que es un rival difícil, en casa tenemos que volver a sumar de tres, es lo que importa”.

¿Estás en condiciones para iniciar? “Estoy listo para jugar, estamos a las disposiciones del técnico, yo lo que quiero es jugar”.

Finalmente el jugador argentino manifestó “Ojala contemos con la gente y como te comenté nosotros podamos regalar el el triunfo porque el equipo lo necesita y la gente se lo merece” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]