Vucetich Nuevo DT del Tri

*Víctor Manuel Vucetich tendría el reto de llevar a la Selección Mexicana de fútbol al Mundial de Brasil 2014, en caso de confirmar su cargo

vctor-manuel-vucetich2_624x351

Víctor Manuel Vucetich fue elegido este jueves para dirigir a la Selección Mexicana de futbol en los encuentros ante Panamá y Costa Rica y clasificarla a la Copa del Mundo Brasil 2014, de acuerdo con un reporte de la agencia Notimex.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol todavía no confirma dicha determinación, la cual se prevé podría darse este jueves.

El llamado Rey Midas del balompié nacional tuvo este miércoles una larga jornada de negociación con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, quien hará la presentación este jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), la casa de las selecciones nacionales.

Víctor Manuel recibiría al Tricolor en zona de eliminación en el Hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, al estar en quinto lugar con ocho puntos, por debajo de Panamá (con las mismas unidades pero con más goles anotados), Honduras (con 11 puntos), Costa Rica (15) y Estados Unidos (16)

Los siguientes encuentros son el 11 de octubre ante Panamá, en el estadio Azteca, y el 15 del mismo mes de visita contra Costa Rica, México deberá ganar y combinar otros resultados para clasificar directo. En caso contrario quedar en cuarto sitio para ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]