«Trascender en este Torneo»: Ríos

Boca-del-Río-20130816-01321

Querétaro Qro. a 11 de Septiembre de 2013.- El Presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, toma con calma la racha positiva que lleva el cuadro queretano y espera que el trabajo sea la llave para seguir por la misma línea en el presente Apertura 2013 de la Liga Bancomer Mx.

«Estamos contentos pero sabiendo que también que tenemos que ser mejores, y eso depende del trabajo que están haciendo. Cada partido son tres puntos, hemos tomado una buena racha, pero la verdad es que no hemos conseguido nada», comentó el dirigente «plumífero».

El presente de Gallos es halagador y tienen que sujetarse a él, estar en los primeros lugares será fundamental para mayores aspiraciones en el torneo, según Ríos García. «Quedan muchos partidos y hay que buscar mantenernos entre los primeros ocho, lo ideal será mantenernos entre el cuarto y el sexto todo el torneo».

Adolfo Ríos sabe que se puede hacer una buena historia con este equipo aunque para lograrlo hay que ir poco a poco, llevando con cautela cada paso que se dé en la institución.

«No puedes anticipar cosas, los muchachos saben lo que se están jugando, no sólo en la proyección que se requiere porque muchos de ellos sueñan en ser jugadores de selección nacional, sino por lo que queremos hacer con este equipo en base a la historia».

El directivo está consciente que el momento es propicio para que se hable muy bien de la institución. «Tenemos una linda oportunidad de trascender en este torneo y ojalá, que si Dios nos lo permite, que podamos dejar algo importante en este torneo».

El Presidente envía el mensaje que van por buen camino pero aún hay mucho por hacer para alcanzar altos vuelos.

«Una vez que califiquemos entonces podemos pensar en los alcances del equipo. Ahora tenemos que mantener la mesura, sí estamos muy contentos, pero también hay que ser claros en que estamos muy cerca de muchos equipos que con una victoria pueden estar por encima de nosotros, así que hay que pensar que quedan muchos partidos todavía», concluyó.

Con Información de Club Gallos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]