Tejada al Banquillo, Llama y Woody Inician

*Ángel Reyna reaparecerá
*Desde hoy concentrados

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_8191

El técnico Juan Antonio Luna está consciente que el sábado ante León deben buscar sumar los tres puntos para tranquilizar las aguas y de paso ‘espantar los zopilotes’ que andan rondando desde el draft tratando de llegar al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Cuando hablamos de zopilotes nos referimos al promotor Guillermo Lara que está ansioso por tomar el control de la franquicia que ahora tiene Fidel Kuri, porque está claro que al lograr meter por fin a Raúl Arias o algunos de sus técnicos el negocio será redondo en diciembre con la contratación de jugadores porque es evidente que este equipo necesita reforzarse y Lara es especialista en petardos, aunque claro hay que reconocerle que a veces tiene buenos jugadores, pero estas al menos para con Veracruz han sido las mínimas.

Ojala Fidel Kuri no se deje engañar -porque no tengo dudas que actualmente Lara y compañía le han decir lo que Kuri quiere escuchar y no la realidad-y al final se dé cuenta que las buenas intenciones le saldrán muy cara a la administración porque está claro que Lara buscaría reforzar al equipo –que sin duda se necesita- pero ya conocemos los refuerzos que suele contratar.

Retornando al tema del equipo escualo, ayer se encararon para trabajar, situación que no solicita el técnico sino que programa la directiva y el departamento de prensa, en situación ridícula porque a estas alturas en el fútbol no hay nada oculto.

Para el duelo del sábado el timonel escualo prepara varios movimientos, el primero claro está el retorno al cuadro titular de Ángel Reyna quien regresa tras su participación con la selección mexicana, así mismo tendrá su oportunidad Armando ‘Woody’ Sánchez además que Cristian Llama estará arrancando el sábado.

Por lo que Luis Tejada es así sale por su poca aportación al trabajo de los escualos por lo que estará en el banquillo, también sale del cuadro titular Antonio Martínez así como Hugo Cid.

Por tanto el once el sábado ante León será con Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel Gil, Luis Alberto Sánchez, Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

En el banquillo estarán Leonín Pineda, Israel Martínez, Salvador Tafolla, Emmanuel García, Hugo Cid, Antonio Martínez y Luis Tejada.

El equipo hoy trabajará en una sesión la cual decidieron nuevamente (no el técnico) a puerta cerradas, para después de la práctica quedar concentrados para el duelo ante el equipo del bajío.

Así las cosas en el equipo escualo donde ayer su práctica matutina tuvieron que cancelarla debido a la fuerte lluvia que prevaleció en la zona conurbada realizado solamente trabajo de gimnasio pero por la tarde trabajaron sin problema.

DESIGNACIÓN ARBITRAL
Finalmente informar que se dieron a conocer las designaciones arbitral, y el sábado el duelo de Tiburones ante León lo dirigirá Miguel Ángel Chacón Viveros, el hombre de negro será auxiliado en las bandas por Héctor Manuel Delgadillo Castañeda y José Alfredo López Cruz, el cuarto arbitral José Alfredo Peñaloza Soto y el asesor será Jorge Eduardo Gasso Flores.

no images were found

Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]