«Siéntanse Orgullosos de su Selección»: Casiano

*El coach avirojo da su opinión sobre la labor del tricolor de baloncesto
*Asegura que el nivel de México les podría asegurar un título mundial

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9852

Veracruz, Ver., a 12 de septiembre de 2013.- El coach de los Halcones Rojos Veracruz, el puertorriqueño Eddie Casiano, compartió su opinión sobre la destacada labor que tuvo la Selección Mexicana de Baloncesto, en su participación en el Premundial de las Américas FIBA 2013.

Y es que los mexicanos se midieron en la gran final del certamen, precisamente, ante el equipo de Puerto Rico, en lo que fue un auténtico duelo de alarido.

Casiano se mostró complacido y elogió la labor y el desempeño de los tricolores, a quienes, desde su punto de vista profesional, ve con todo lo necesario para convertirse en campeones mundiales.

«Yo sé que México se merece esa medalla de oro (…) Es algo bien especial», dijo el entrenador.

Casiano destacó la labor de Gustavo Ayón, quien fue pieza fundamental en el logro de la Selección.

«Lo que hizo Gustavo Ayón es algo increíble, fue el jugador más valioso, cargó a ese equipo de manera positiva, fue el líder del grupo», comentó.

El coach emplumado reflexionó sobre la labor de algunos medios de comunicación, pues consideró que el mérito de la Selección de baloncesto debe ir en las primeras planas de todos los diarios.

«Yo creo que se le debe dar un poquito más (de) mérito en los noticieros, en la prensa, no solamente una que otra prensa tiene en sus portadas, yo creo que debe estar en todas las portadas.

«El equipo de futbol no entró a un Mundial y el equipo de basquetbol llegó a una Mundial y eso es algo que la gente debe reconocer», completó Casiano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]