Santos Prepara Duelo ante América

5148

Este miércoles en las canchas anexas al Estadio Corona, el conjunto de Santos Laguna realizó un ensayo futbolístico bajo la mirada atenta del estratega Pedro Caixinha, con la intención de definir a los jugadores que iniciarán el partido del próximo viernes frente a América, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2013.

En la práctica también se trabajó el tema de la definición para llegar a punto al duelo ante las Águilas, líder invicto del campeonato.

Durante la sesión estuvo presente Alejandro Irarragorri, Presidente del Club, acompañado por el Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 17, Raúl Gutiérrez, quien encabeza la preparación del selectivo nacional en Territorio Santos Modelo.

En conferencia de prensa, el lagunero Rafael Figueroa aseguró estar listo en caso de ser requerido por el Cuerpo Técnico:

“Estamos preparados, siempre con la mejor disposición, trabajando duro, a veces no es fácil tener este ritmo, pero el trabajar, el día a día, es lo que te da para ser tomado en cuenta y estar preparado”.

Se enfrentarán a una de las delanteras más peligrosas del certamen…

Sí, nos enfrentamos a un equipo difícil, que tiene un cuadro muy ordenado, eso nos motiva para jugar, tenemos que ser muy inteligentes, te puedo decir que no sólo la delantera, sino también la contención, la defensa… es un gran equipo, hay que ser muy inteligentes, no darle espacios.

¿América es un buen parámetro? Nos enfrentamos al mejor equipo de México, pero nosotros tenemos plantel, jugamos al tú por tú en cualquier cancha contra cualquier equipo.

Por su parte el colombiano Andrés Rentería señaló que la idea es regresar al sendero del triunfo: “Creo que el equipo está bien, nos hemos preparado de la mejor manera esta semana, América viene haciendo las cosas muy bien, nosotros vamos a salir con todo a ganar”.

Tres puntos fundamentales en casa…

Sí, estamos perdiendo muchos puntos valiosos, el Profesor (Pedro Caixinha) ya lo habló muy bien, vamos a salir con todo a ganarle a América.

¿Representa algo especial medirse a las Águilas?

Creo que para mí es un partido muy importante en mi carrera, contra un gran rival, si inicio o entro de cambio voy a hacer las cosas de la mejor manera.

Información Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]