No Tuve Problemas con Vucetich: Reyna

*Es una buena elección
*A Veracruz le urge ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0896

Boca del Río, Ver., a 12 de Septiembre de 2013.- El ariete mexicano Ángel Reyna ha regresado de su concentración con la selección y al reportar a los entrenamientos con los escualos charló con la prensa donde habló de todo, pero sin duda alguna entre lo más destacado fue que dejó muy claro que en lo absoluto tuvo problema con el ahora técnico de la selección mexicano Víctor Manuel Vucetich.

En primer lugar el delantero escualo dijo: “Me siento bien gracias a Dios, con muchas ganas de regresar a entrenar con mi equipo, estar aquí en Veracruz y hacer las cosas bien”.

De la llegada de Víctor Manuel Vucetich al tricolor como entrenador, mencionó: “es la misma crisis, ahora hay que revertir todo esto, el profesor Vucetich tiene todo nuestro apoyo, y es un gran entrenador, ojala primeramente Dios echarle la mano todos y salir adelante”.

Abundó sobre ‘Vuce’ el goleador de la Liga Bancomer MX “Es una gran persona, sabe mucho, tiene un cuerpo técnico espectacular la verdad, creo que todos hacen buen ambiente, buen grupo y no dudo que van hacer un buen papel”.

¿Confías en ser llamado? “Mi confianza tiene que estar en la cancha, en hacer las cosas bien con mi equipo, esto no es de amistades, es de ganárselo a pulso en la cancha y con él también los que jueguen será porque son los mejores no por amistad”.

¿Tuviste problemas con Vucetich?: “Para nada”.

Reiteró que no hubo problemas con Vucetich “Ninguna diferencia, nada de eso, no pasó por eso, en ese sentido fue una oportunidad que tuve de salir a Monterrey y nada más, misma que quise aprovechar”.

¿Crees México pueda estar en la Copa del Mundial?: “Primeramente Dios sí, estaremos en el mundial y que bueno que en este momento que es desagradable, tanto la prensa como aficionados y obviamente los jugadores estamos unidos para salir de este bache, y estar en el mundial”.

Sobre la situación de que estarían entrenando de lunes a miércoles con el TRI, respondió: “Mientras entrenemos, si quieren las 24 horas, pero que salgamos adelante de esto, nosotros creo que todos estamos en el mismo canal y las mismas ganas de salir adelante”.

Por lo que agregó que esa disposición es buena “Creo que sí, obviamente nos vamos a conocer más, vamos a conjuntarnos más, y es de mucha ayuda tener más tiempo para conocerlo”.

Agregó sobre la situación que vive el TRI: “Ahorita creo que lo anímico está muy golpeado, no se tiene mucha confianza, no hay otra formula de tener éxito más que el trabajo”.

Indicó “El profesor y el cuerpo técnico tendrán que analizar y evaluarlo de la mejor forma, lo importante es que llegue con esa mentalidad, es un entrenador que todos los conocemos, es ganador, es de los máximos campeones que hace las cosas de la mejor manera y creo que es bueno la llegada del profe”.

Precisó “Estamos en la misma instancia todos, de querer salir de este bache, todos tenemos que apoyarnos mutuamente”.

¿Es una papa caliente el TRI? “Yo creo que sí, es un bache muy grande en el que estamos pero hay que sacarlo a como de lugar con mucho trabajo”.

¿Qué hacer?; “Trabajar más, no estoy diciendo que no se haya trabajado, porque la verdad la actitud de todos los compañeros y de los que estábamos trabajamos pero hay que poner mayor atención, sacar experiencia de todo lo bueno y lo malo que hicimos”.

¿Alcanzará el tiempo? “Primeramente Dios, esperemos que sí, no somos pesimistas, somos positivos, tenemos fe y primeramente será así”.

Precisó el goleador escualo: “Quiero tener participación con mi equipo, quiero entrenar con mi equipo, prepararme y ya después vendrá lo del TRI, lo único que quiero es la satisfacción que la selección salga de este bache, juegue o no juegue, lo importante es apoyar a donde nos toque estar, me toque estar dentro o ser un aficionado más, tenemos que apoyar, porque nos conviene a todos”.

Del posible regreso de Memo Ochoa al TRI, expresó: “Si vienen a aportar con muchas ganas, son bienvenido pero eso lo analiza el cuerpo técnico”.

Para concluir reiteró sobre el duelo de Veracruz ante León “Nos urge porque es en casa” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]