«Hay que Seguir por ese Camino»: Ochoa

11030813DI_JAG_PUE_OCHOA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una semana de duro trabajo es la que le espera al cuadro de Chiapas Jaguar, ya que se enfocarán en preparar el duelo ante Atlas, equipo con el cual la pelea en la tabla porcentual se mantiene viva gracias al repunto que los felinos han tenido en el Apertura 2013.

Sin duda la victoria en León fue un revulsivo que permite pensar a los chiapanecos en no sólo conquistar la meta de eludir el descenso, sino que también para poder aspirar a los primeros puestos de la calificación por lo tanto, el deseo es mantener una racha positiva para hilar triunfos en los siguientes encuentros.

Así lo detalló el ariete mexicano Carlos Ochoa, quien destacó que aunque Chiapas sumó unidades durante las primeras fechas era importante que “el equipo consiguiera victorias consecutivas, habíamos ganado aquí en casa, ahora de visitante y hay que seguir por ese camino”.

Por tal motivo, salir en busca de la victoria ante los rojinegros será de suma valía, además de que al ser rival directo en la quema porcentual, toma mayor importancia para poder rebasar a los tapatíos en dicho renglón.

“El partido representa tres puntos, que nos estaríamos alejando de la tabla del descenso y que nos llevaría a cumplir el objetivo de calificar”, mismo que ha tomado fuerza gracias al futbol desplegado por los felinos y que tratarán de seguir manteniendo ante los zorros.

“Atlas es un equipo que se para bien, no sé porque no se le dan los resultados, pero lo importante es el funcionamiento de nosotros, tenemos que hacer las cosas bien, seguir ganando jugando bien al futbol”, señaló el rompe redes al que cabe señalar, se ha convertido en el segundo máximo goleador de Chiapas con 33 anotaciones.

En lo que refiere a la sanción impuesta tras el juego frente a León, Carlos Ochoa fue claro en señalar que tomó por sorpresa dicha decisión ya que “no es mi intención y nunca lo va a ser tratar de engañar a alguien, mi intención es hacer bien las cosas en los partidos, que todos lo hagamos bien y para ello estamos trabajando”.

Por su parte, el arquero de Jaguares, Oscar Jiménez, destacó que a pesar de la alegría que da el ganar, el cuadro de Chiapas ha dado la vuelta a la página para enfocarse al máximo en Atlas, por lo que desde ya han puesto manos a la obra para trabajar el encuentro.

“El grupo sabe el esfuerzo que se hizo, desde la semana se nos planteó que teníamos que ganar, no había más, sin embargo fue un partido sin muchas llegadas pero nos vimos bien, mantuvimos el cero en la portería que fue algo importante y ahora hay que aprovechar todo lo que hicimos bien, lo que hicimos mal a estudiarlo toda la semana y corregir todo eso contra Atlas”, indicó.

Pese a ser catalogado como el héroe al atajar el penal al cuadro de Guanajuato, Jiménez Fabela enfatizó que el triunfo se dio gracias a “la actitud del grupo, todos jalamos al mismo lado, a lo mejor no hay una figura, porque todos hacemos nuestra parte, teníamos que mejorar la defensa, ser sólidos, es el primer partido con cero atrás y tenía que serlo, en lo personal me propuse eso, tenía que hacer un buen partido y cada quien aportó lo suyo para ganar los tres puntos”.

Es por ello que ante los tapatíos mantendrán el mismo semblante con la finalidad de seguir por el buen camino, el cual se forjará con las prácticas de la semana.

“Vamos paso a a paso, se ha visto que cada vez se ve mejor el equipo, lo veo más solido en todas las líneas pero tenemos que pensar día a día, como se entrena se juega y no hay que pensar más, ahorita es Atlas y en ganar el sábado”, concluyó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]