«Hay que Imponer Condiciones»: Vilar

2013912143647948

Morelia, Mich.,a 12 de Septiembre de 2013.- El arquero y capitán de Monarcas Morelia, Federico Vilar, aseguró que la Monarquía saldrá a la cancha de Ciudad Universitaria con la idea de adueñarse del balón y atacar la portería de Pumas para buscar los tres puntos.

“Hay que encararlo buscando el protagonismo, buscando el resultado en todo momento, siendo inteligentes e imponer nuestras condiciones en la cancha de Ciudad Universitaria”.

El cuadro michoacano buscará regresar a la senda del triunfo como visitante, ante la escuadra de Pumas que tratará de hacer valer su condición de local, además de los aspectos de altura y clima.

“Indudablemente es un equipo que se nos ha complicado muchísimo en los últimos años, pero hoy es una nueva oportunidad, estamos jugando bien al futbol, estamos teniendo un buen torneo y eso nos indica que vamos con la mejor expectativa para poder sacar un buen resultado”.

Para el cancerbero de la Monarquía, el buen trabajo que se ha realizado durante varios torneos es el reflejo del buen funcionamiento del equipo, lo que los ha mantenido en la parte alta de la tabla general.

“La realidad nuestra nos indica que estamos haciendo las cosas bastante bien, que tenemos que seguir trabajando intensamente, que cada partido es importante, la competencia es pareja, no podemos aflojar, tenemos que seguir jugando con intensidad”.

Para finalizar, Vilar comentó que para continuar con el buen paso dentro de la Liga MX y Copa MX es necesario trabajar día a día con intensidad.

“Si nosotros mantenemos el funcionamiento que hemos tenido en esta mitad de torneo, vamos a tener posibilidades de ganar”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]