Exitosa Firma de Autógrafos del Tiburón

*Los Tiburones Rojos lograron una convocatoria impactante
*Marrugo, Martínez, Llama, Reyna y Chiapas convivieron con la afición

Por Victoria Luna

IMG_0572

Boca del Río, Ver., a 12 de septiembre de 2013.- Cinco de los jugadores con mayor representación en los Tiburones Rojos de Veracruz visitaron esta mañana un conocido centro comercial del municipio boqueño, para convivir con la afición costera.

La convocatoria superó las expectativas de los organizadores, en lo que fue un auténtico caos, ante una afición ávida de la convivencia con sus ídolos y que desde temprana hora abarrotó las inmediaciones del lugar.

Alrededor de 700 personas se dieron cita puntual, sin importar el mal tiempo que azotó esta mañana la zona conurbada, en una larga fila que incluso salió del centro y llegó hasta las afueras colindantes con la avenida Reyes Heroles.

Cristian Marrugo, Cristian Martínez Borja, Cristian Llama, Ángel Reyna y Jehú Chiapas fueron los protagonistas de la revolución escuala y sin escatimar en sonrisas y atenciones, convivieron cerca de tres horas con los asistentes.

Esta fue la primera firma de autógrafos realizada por el club, en conjunto con sus patrocinadores, en lo que es una iniciativa para acercar a los jugadores con los seguidores veracruzanos.

Adultos, jóvenes, niños, hombre y mujeres, se dieron cita en la firma de autógrafos, donde los jugadores pudieron contagiarse de la buena vibra de su gente.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]