«Estamos Trabajando muy Duro»: Carrillo

·Quiere volver a ser Campeón
·Contento por el papel de México en el Premundial

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9848

Veracruz, Ver., a 12 de Septiembre de 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz continúan su preparación rumbo a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional donde los jugadores poco a poco llegan a la casa roja.

Uno de estos elementos de la quinteta porteña es el sonorense Hugo Carrillo, quien milita desde hace tres años con Veracruz y que este día habló para www.paracomentarse.mx este importante jugador donde nos comento sus impresiones de la pretemporada, además del paso del Tri en el Premundial 2013 en Venezuela.

“Me siento contento de estar en Veracruz”.

Hugo se siente agradecido por el calor que le ha dado la gente de Veracruz en temporadas anteriores donde espera no decepcionarlos, además de esperar con ganas la nueva temporada.

Sobre la pretemporada, el oriundo de Sonora puntualizó que el trabajo es muy bueno, que se ha trabajado día a día, pero también enfocó que faltan la llegada de los refuerzos y seleccionados para ver el plantel completo y así estar al cien por ciento.

Sobre las metas personales , Carrillo también mencionó que su meta es volver a ser Campeón con la quinteta escarlata, seguir con el trabajo y ponerse a las ordenes del entrenador.

Ya para finalizar Hugo Carrillo no oculto su alegría por el logro obtenido por la selección mexicana de baloncesto el día de ayer donde comenta que fue lo mejor, el esfuerzo y la dedicación fue algo muy grande , espera que vengan mas logros para la quinteta nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]