Veracruz Sub 20 Golea a Linces UVM en Amistoso

*Los escualos se preparan para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo en casa
*El sábado a las 09:00 Hrs. reciben a los esmeraldas en el “pirata” de la Fuente

IMG_9972

Veracruz, Veracruz,a 11 de Septiembre de 2013.-Los Tiburones Rojos categoría Sub-20 disputaron este día un partido de preparación en los campos de la Universidad del Valle de México campus Veracruz, encuentro donde se impusieron por marcador de seis goles a cero al representativo de los Linces, teniendo como escenario el campo principal de la mencionada casa de estudios.

El encuentro amistoso entre Tiburones y universitarios constó de dos tiempos de 45 minutos cada uno, mismos donde durante la primera mitad la ventaja fue para el equipo escualo por dos goles a cero con anotaciones de Iván Serralde y Juan Pablo Uribe.

Para la complementaria la ofensiva del cardumen fue más efectiva e incrementó su ventaja a seis anotaciones, producto de los logros de Omar Rosas, Manuel Velázquez y en dos ocasiones de Guillermo Saucedo para cerrar así la cuenta.

Es así como la escuadra de los Tiburones Rojos Sub -20 se alista para enfrentar este próximo sábado en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente a los Esmeraldas del León, encuentro correspondiente a la jornada diez del torneo Apertura 2013 de la Liga BBVA.

La escuadra comandada por el profesor Manuel Aranda suma nueve unidades en lo que va del torneo para ubicarse a mitad de tabla, por lo que este encuentro ante los esmeraldas será importante en caso de ganar, pues seguirán escalando posiciones en la clasificación y podrán mantener la buena racha en su domicilio, misma que por el momento es de tres victorias consecutivas.

Por su parte la escuadra de León suma 13 unidades, mismas que los coloca en la sexta posición de la clasificación.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]