«Poner Atención a los Detalles»: García

atlante_52307115695a56

En el Atlante se trabaja con mucha atención en todos esos detalles que hacen la diferencia a la hora de los partidos, si bien el equipo ha buscado ganar en cada juego, la realidad es que los resultados no han llegado y eso es lo que se tiene que mejorar, por ello, para Alberto “Guamerú” García no hay de otra más que poner más empeño en las indicaciones que les dé el técnico Rubén Israel.

Para el mediocampista azulgrana lo más importante del equipo en el último encuentro ante Morelia fue que tuvieron contundencia y eso da mucha confianza a los delanteros del plantel.

“Ante Morelia lo importante fue que las metimos, que era lo que nos faltaba, el buen juego se venía haciendo también, tal vez si ya pusimos más atención en algunos detalles, todavía nos falta mucho, pero ya se ve mejor y esperemos corregir lo que nos falta para tener un buen partido el viernes”.

El futbolista del cuadro cancunense insistió en poner mucha atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia en los partidos, algo en lo que trabaja mucho el nuevo estratega atlantista.

“Hay que poner mucha atención en los detalles, que he visto que el profe Israel hace eso, enfoca muy bien el trabajo a esos pequeños detalles que no nos hagan perder por desconcentración, así que tenemos que estar atentos los 90 minutos en la defensiva y meter las que tengamos”.

“Guame” conoce bien a Querétaro, es el club donde nació futbolisticamente y le da mucho gusto volver a jugar allá, sin embargo, sólo piensa en voler a Cancún con los tres puntos.

“Es un rival fuerte, un equipo al que le tengo mucho cariño, pero igual hay que ser profesionales y buscar ganar los tres puntos”.

Al final del duelo ante Morelia en el estadio Andrés Quintana Roo, la afición azulgrana despidió al equipo con una fuerte ovación, una situación que da mucha alegría al grupo, que si bien reconocen que le siguen debiendo mucho a sus seguidores, al final el apoyo y respaldo los llena de mucha confianza.

“Nos dio alegría, no quedamos satisfechos, pero alegría si te da porque nos han respondido, han estado ahí apoyándonos y nosotros no habíamos podido responderles como ellos lo hacen y el sábado se dio un buen partido, sin embargo no se obtuvo el triunfo que tanto queríamos”, concluyó.

El plantel cancunense trabajó este miércoles a primera hora, fue a partir de las 7 de la mañana que el equipo dirigido por el técnico Rubén Israel terminó de definir la estrategia con la que van a enfrentar a Gallos Blancos el próximo viernes en el estadio La Corregidora. Hoy el equipo trabajará a una sola sesión y mañana será igual, entrenamiento matutino antes del viaje que los llevará a la ciudad de Querétaro.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]