«No Confiarnos»: Hernández

IMG_0236

Antes de la práctica el portero de Tiburones Rojos de Veracruz Edgar Hernández atendió a la prensa.

En primer lugar comentó: “La verdad viví bellos momentos ahí (León), pero los partidos hay que jugarlos, aprendiendo también de lo que hemos vivido, las derrotas y los triunfos, León es un equipo muy rápido el cual Matosas lo ha manejado muy bien”.

Categórico afirmó: “Hay que quitarles el balón, es un equipo que cuando tienen el balón se hacen fuertes, son jugadores técnicos, pero también se desesperan mucho cuando no tienen el balón, se ha trabajado en ese sentido, el profesor nos ha exigido en ese aspecto y esperemos que se dé así”.

Puntualizó: “Son once contra once, son jugadores de primera división, yo conozco la capacidad de éste equipo (León), y lo que tenemos que hacer es no confiarnos y jugarles al 200 por ciento. Estamos urgidos de ganar, obviamente sin desesperarnos, tampoco hay que perder porque como nos estamos jugando el descenso, cualquier punto vale oro, no hay que ser tontos tampoco, estamos en casa pero también hay que procurar tampoco perder”.

Finalizó: “Lo que te puedo decir es que de León tengo recuerdos muy bonitos y ya eso pasó, el fútbol es presente, aquí me están dando de comer, de aquí dependo y tenemos que defender estos colores, León es un equipo que te puede sorprender en cualquier momento, pero el equipo está trabajando fuerte, sabemos de su peligrosidad pero al final somos once contra once, nosotros buscaremos ser inteligentes, proponer y ganar”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]