Muay Thai Presentó Copa Independencia

*En el marco de las celebraciones patrias
*El evento fue presentado en el IVD este miércoles

Por Victoria Luna

IMG03652-20130911-1205

Boca del Río, Ver., a 11 de septiembre de 2013.- La Sala de Juntas del Instituto Veracruzano del Deporte fue sede de la presentación oficial de la Copa Independencia Veracruz 2013, que organiza la asociación estatal de la especialidad, dirigida por Alfonso Lanuza.

En la rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la competencia, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en el salón de Villa del Mar, en el Complejo Turístico Veracruz.

La pelea estelar será protagonizada por un talento local, el cuatro veces campeón welter, Gustavo “El Bonito” Pérez, quien actualmente está posicionado en el número 1 del ranking nacional, con récord de 20 peleas, 18 ganadas, 17 por nocaut; 1 perdida y 1 sin decisión; quien se enfrentará al campeón light heavy weight, el hidalguense, Carlos Paita Camargo.

La entrada estará abierta al público en general, con un costo de recuperación de sólo 130 pesos, que incluirá las 12 peleas de ranking nacional, así como una exhibición infantil.

El presidente de la asociación informó que los boletos ya están a la venta en cualquiera de los clubes de la especialidad, de la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]