«Final Anticipada ante Chiapas»: Asad

*Omar Asad es realista y sabe que ante el cuadro sureño no existe otra opción más que ganar o ganar
*El ‘Turco’ dijo que la estadística de ser un equipo indisciplinado no es por ser equipo golpeador o mala leche

5130

A pocos días del siguiente partido en la Liga Bancomer MX, para Atlas el duelo ante Chiapas tiene algo más que tres puntos en juego. Ante el equipo de Ignacio Ambríz, los dirigidos por Omar Asad buscarán la victoria a como de lugar, pues no salir con los tres puntos esta vez, es un lujo que ya no se pueden dar.

Incluso, para el técnico rojinegro, el ‘Turco’ Asad, el partido del próximo sábado será una final.

“Es una final, pero siendo realistas entre copa y campeonato hace cinco partidos que no perdemos, no ganamos, pero tampoco perdemos. Podemos darle la vuelta el sábado (ante Chiapas) y nos jugamos una final anticipada con Chiapas para estar mucho más tranquilos (en caso de ganar) con el desarrollo del torneo en la porcentual”, indicó el estratega de la Academia.

Asad reconoció haber salido molesto del partido ante Santos Laguna, pues cree que debieron haber conseguido algo más que un empate la noche del sábado anterior en el Estadio Jalisco.

“Me fui con bronca, con mucha bronca el otro día (sábado ante Santos) por las situaciones de cómo se dio el partido, mucha bronca porque se nos escaparon los tres puntos faltando cinco (minutos) porque pudimos desarrollarlo mucho más tranquilos desde el primer tiempo”, explicó.

El técnico de los Zorros trabajó hoy con el grupo de suplentes que normalmente juegan en la Copa MX, realizando interescuadras, mientras el primer equipo realizó otras actividades.

“No somos golpeadores”

Si bien los números dicen que Atlas es uno de los equipos con más tarjetas amarillas en el torneo, Omar Asad aclara que no es porque sean un cuadro golpeador, si no que las circunstancias han hecho que se cometan muchas faltas , pero nunca mal intencionadas.

“Si lo trasladamos de lo futbolístico a lo táctico, es un poco la descompensación o la falta de equilibrio entre el ataque y la contención, el llegar y el volver rápido, que creo nos costó en los primeros partidos; es eso, el hecho de proponerte ir tanto hacia adelante que cometes faltas que te cuestan amarilla.

“Veo bien al equipo, no es duro, no es un equipo que pega; no es un equipo pegador, rústico, no, es un equipo que propone, que llega y que se dan las circunstancias que una falta y nos cuesta una amarilla”, explicó el timonel argentino.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]