“Estamos Bastante Bien”: Aguilar

*El zaguero paraguayo analiza el previo del duelo vs CD Guadalajara

n_2c591992100105448d660a9772fb082f0253c699

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la preparación de la Fecha 10 en la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013 en la que visitarán al Club Deportivo Guadalajara el próximo domingo 15 de Septiembre en el Estadio Omnilife de la Perla Tapatía.

Este martes 10 de Septiembre el conjunto Rojinegro entrenó en el Estadio Caliente y tras la práctica el zaguero central paraguayo Pablo César Aguilar destacó el entusiasmo que se vive en el seno del Club Tijuana.

“Venimos con muchas ganas, entusiasmados por el triunfo que llevamos, va a ser un partido más que complicado, un rival que es uno de los equipos grandes de México, y esperamos conseguir un buen resultado. Es el momento justo, estamos bastante bien, es el momento justo para sacar una victoria de visitante y afianzarnos en la tabla”, comentó Aguilar.

Pablo César analizó también su situación individual, después de suscitarse un padecimiento médico con el que ha llevado su carrera profesional en los últimos cuatro años. “Ahora estoy entusiasmado y con más ganas. Llevo jugando así cuatro años y más, ese tema prácticamente se quedó atrás, voy a seguir haciendo lo que me gusta, voy a seguir con los tratamientos para ponerme normal, ojalá que la afición siempre se muestre así su cariño”, explicó Aguilar, al tiempo que agradeció a la afición de la Frontera y a todos sus seguidores quienes le dieron grandes muestras de cariño y apoyo tras la situación que vivió esta última semana.

“Emoción muy grande, es la primera vez que salgo de mi País y que la afición me reconozca así, eso es lo más importante que yo llevo. Lo más importante es el cariño y la amistad de tanta gente que está cerca de mi”, señaló Pablo César.

El nativo de Luque consiguió un gol el pasado fin de semana ante Veracruz en la Fecha 9 del torneo nacional, y destacó esta anotación como la más importante de su carrera. “Yo sabía bien que podía jugar, he venido jugando así, tal vez por todo lo que pasó me descargué con ese gol, ese fue el gol más importante de mi carrera, ni el gol en la final contra Toluca lo grité tanto como este gol”, afirmó el camiseta 6 del Club Tijuana.

Aguilar agradeció también al Club Tijuana y a la Asociación Paraguaya de Futbol por el apoyo que le han brindado. “Ellos están conmigo en contacto también, están predispuestos para ayudarme, cuando la selección me llame ahí voy a estar. Es la primera vez que me hicieron un estudio en la Selección y se dieron cuenta de cómo estaban mis plaquetas, pero siempre estamos en contacto con la Selección, y ellos con las personas en Tijuana, con directivos y con el médico, ahora están tratando de ayudarme para ver otros especialistas, eso lo está consiguiendo la Asociación de Paraguay con el Club Tijuana, todo está bien, van a trabajar en un conjunto para mí y eso me pone muy contento”, concluyó Aguilar.

Este miércoles 11 de Septiembre los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos previos al partido del próximo domingo ante el CD Guadalajara.

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]