Dayana Licona es Apuesta en Boxeo

*La veracruzana tiene debut de oro en los JNP
*Se alista para adentrarse en el clasificatorio de ON

Por Victoria Luna

IMG03640-20130910-1102

Boca del Río, Ver., a 11 de septiembre de 2013.- Dayana Licona fue la autora de la medalla de oro conseguida por la delegación veracruzana de boxeo, que participó en la reciente edición de los Juegos Nacionales Populares, convirtiéndose así en una sorpresa para el deporte veracruzano.

Catalogada por el presidente de la asociación estatal de la especialidad, Óscar Camacho, como una de las promesas amateur del deporte de las orejas de coliflor, la joven porteña se ha hecho notar, previo a su incursión en el proceso clasificatorio de Olimpiada Nacional.

Licona se muestra motivada por integrarse a las filas de la “Ola Roja”, para con quien siente el compromiso de poner en alto el nombre del estado que ha visto su inicio en el deporte competitivo.

“Fue una competencia bien difícil, en la final estuve con Aguascalientes, que la verdad fue es una peleadora con mucho nivel competitivo, más preparada.

“El Estado de México también llegó con competidoras de buen nivel, pero fue una buena participación, que me sirvió para saber lo que me espera en el proceso de la Olimpiada, donde quiero estar para el próximo año”, comentó la joven deportista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]