Cecati Alista Festejo Deportivo

*Este día fue presentada la convocatoria del Mini Maratón y Caminata conmemorativa
*El Instituto Veracruzano del Deporte da visto bueno a las celebraciones

Por Victoria Luna

IMG03655-20130911-1212

Boca del Río, Ver., a 11 de septiembre de 2013.- La Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo a través de la Subdirección de la Coordinación de Enlace Operativo en el Estado de Veracruz, con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte, convocaron este miércoles a la celebración, zona Veracruz, del 50 aniversario de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati).

Con la presencia del subdirector de Alto Rendimiento del IVD en representación del director del organismo deportivo, la dirección del Cecati dio a conocer los pormenores del Minimaratón 4.2K y la Caminata 2.1K, que se llevará a cabo este 28 de septiembre, a las 8:30 horas, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el puerto.

El evento estará avalado también por la Federación Mexicana de Atletismo y contará con el apoyo incondicional del Instituto, para posibilitar la realización de un evento de digna de celebración.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy y hasta un día antes del evento, en las instalaciones del IVD, en horarios de oficina o a través de la página en internet de Abc Sport, empresa encargada de la organización.

El costo será de 100 pesos a estudiantes con credencial y 150 pesos al público en general.

Las categorías participantes son dos por evento, Cecati y Libre en 4.2 y 2.1, dependiendo de la elección del corredor.

El costo incluirá una medalla conmemorativa y una playera conmemorativa, así como a las rifas de obsequio que se realizarán al finalizar el evento, después de la ceremonia de premiación.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]