Patriotas Vs Orizaba Cambia de Horario

*Será el domingo en el Murillo Vidal a las 12:00 hrs

DSC_8683

Córdoba,Ver., Los Patriotas de Córdoba regresaron motivados tras su empate a 1 gol de visitante ante Playa de Carmen e iniciaron los trabajos para recibir a Albinegros de Orizaba en una edición mas del Clásico de la zona centro del Estado de Veracruz en una rivalidad deportiva que se mantiene con los años, en la fecha 6 del torneo de Apertura 2013 en la Segunda División Profesional.

Siendo unos de los juegos que nadie se quiere perder y ante la petición de la Afición juego fue cambiado de horario y no será en sábado por la tarde si no el domingo 15 de septiembre a las 12:00 hrs. en el Estadio Rafael Murillo Vidal en la ciudad de los 30 caballeros, siendo el costo de la entrada en 20 pesos.

Para niños, niñas y personas de la 3ra Edad la entrada será libre.

El equipo cordobés buscará con el apoyo de su afición su primer triunfo del torneo en casa para buscar remontar posiciones en el grupo 2 donde solo suman 3 puntos, mientras que el equipo de la ciudad de las Aguas Alegres tiene 5 unidades, de ahí la importancia del encuentro.

Patriotas de Córdoba con plantel renovado y teniendo como base a jugadores de la región entre sus filas, continúan entrenando para llegar al cien por ciento a este duelo ante Orizaba en un partido que se espera sea de muchas emociones.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]