Tiburones Quieren Domar la Fiera

*El sábado que reciban a León
*Hoy trabajan por la tarde

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9392

Boca del Río, Ver., a 10 de Septiembre de 2013.- Tras haber ligado cinco fechas sin ganas, dos de ellas siendo derrotas Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen la misión ahora de domar a la fiera, es decir a la escuadra de León que también viene de perder y ellos en su casa frente a Jaguares de Chiapas que comanda Sergio Bueno.

Los escualos ayer lunes regresaron al trabajo después de su estancia en Tijuana y de tener el domingo en completo asueto, el equipo tuvo doble sesión de trabajo para de esa manera arrancar su preparación para enfrentar a León en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Las novedades fueron la incorporación de Israel ‘Jagger’ Martínez, mientras que están ‘entre algodones’ el zaguero Oscar Mascorro y Adrián Cortes pero de acuerdo al reporte médico ninguno de los tendría problema para ver acción; el ausente obviamente fue el delantero Ángel Reyna quien sigue con la selección nacional que hoy se juega prácticamente sus últimas posibilidades para lograr su boleto al mundial Brasil 2014 en forma directa.

El trabajo matutino fue diferenciado tomando en cuenta que tuvieron una carga mayor aquellos que no vieron acción ante los Xolos, mientras que los arquero realizaron trabajo en especifico.

Los pupilos de Juan Antonio Luna por la tarde se presentaron en el coloso del fraccionamiento Virginia donde realizaron trabajo físico y técnico táctico para hoy estar trabajando en una sola sesión, la cual fue programada a las 5 de la tarde en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para así continuar con su preparación para recibir a León.

A LA VENTA LOS BOLETOS
En tanto cabe recordar que la venta de boletos para el duelo entre escualos y panzas verdes ya está, el costo de los mismos es de 130 pesos en sol general, 170 pesos sombra general, 240 pesos en preferente sol, mientras que 290 pesos en preferente sombra, palcos cabeceras y esquina el costo es de 500 pesos, mientras que palcos centrales 650 y las plateas VIP 990 pesos; niños menores de 9 años no pagan.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]