Sólo Unidos, Saldremos Adelante: Jehu

*Hay que Hacer un Autoanálisis
*Sabíamos que sería un torneo difícil

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

jehuxolos

Boca del Río, Ver., a 10 de Agosto de 2013.- El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jehu Chiapas en plática en exclusiva con una servidora expresó que deben hacer un autoanálisis y señaló que todos se ilusionaron por el arranque que los escualos tuvieron pero que ellos tenían claro que tendrían un torneo muy complicado.

De lo que fue el descalabro ante Xolos por 3-0 el capitán escualo dijo “Estamos tristes, obviamente un resultado no pronosticados, una buena llamada de atención, se puede corregir esto”.

Abundó Chiapas: “Estamos conscientes que no han salido las cosas últimamente pero podremos salir adelante”.

Precisó el capitán de Veracruz: “El equipo se muestra bien pero las opciones que tienen son gol y nosotros no las metemos, no pudimos meternos al partido”.

Indicó además: “Si las jugadas que tienes en contra te las meten y la que nosotros tenemos no las conviertes, así difícilmente podemos ganar pero hay que trabajar”.

¿Sacudirse esto y pensar en León? “Estamos a mitad de temporada, tenemos muchos partidos por delante es buen momento para hacer un autoanálisis”.

Categórico declaró: “Sabemos que este equipo puede dar mucho más, sólo es cuestión de retomar algunas cosas”.

¿Qué decirle a la afición? “Más que nada pedirle que nos apoye, sabíamos que iba ser un torneo muy difícil, que se ilusionaron con el buen arranque”.

Por lo que mencionó “pero tenemos que estar unidos, juntos y sobre todo hacer valer nuestra plaza de local” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]