Box Da Medalla Dorada para Veracruz

*Joven atleta da la sorpresa en los Juegos Populares
*El presidente de la asociación se muestra positivo

Por Victoria Luna

IMG03641-20130910-1106

Boca del Río, Ver., a 10 de septiembre de 2013.- Con una medalla de oro, una de plata y una de bronce, en su participación en los Juegos Nacionales Populares 2013, el boxeo veracruzano da señales de vida, luego de una poco productiva cosecha lograda en la Olimpiada Nacional.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Óscar Camacho Islas, se mostró complacido de los resultados de los jóvenes púgiles, quienes, sin tener experiencia en procesos clasificatorios competitivos, lograron sumar tres preseas para Veracruz.

“De Veracruz fueron ocho púgiles, de donde logramos sacar tres preseas, en un balance final bastante bueno. Aquí lo reconocible es que ellos no habían tenido oportunidad de participar en proceso de Olimpiada Nacional y sin embargo lograron salir adelante en ésta competencia.

“No nos conformamos, tenemos que seguir trabajando con los chicos, que ya demostraron tener el talento y a quienes hay que darles seguimiento, porque sin duda serán quienes nos representarán en el próxima Olimpiada Nacional”, dijo el dirigente del boxeo veracruzano.

Camacho Islas ve con buenas expectativas de la delegación local de la especialidad, en lo que asegura será un 2014 en el que el boxeo podría dar gratas sorpresas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]