Veracruz con Trabajo Táctico

*Compromiso total del grupo por retomar el camino de la victoria

IMG_9381

Veracruz, Veracruz,a 09 de Septiembre de 2013.-Con toda la determinación y el compromiso con sus aficionados por regresar a la senda del triunfo, los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron a su estadio para efectuar la segunda práctica del día, misma que tenía la finalidad de seguir preparando el encuentro del próximo sábado ante los panzas verdes del León.

En esta sesión los dirigidos por el profesor Juan Antonio Luna afinaron algunos detalles que el cuerpo técnico pretende poner en práctica ante la fiera, enfocándose en un trabajo técnico-táctico a lo largo de la cancha, mismo donde el estratega detuvo en varias ocasiones las acciones para corregir y dar indicaciones precisas en cada una de las líneas.

Más tarde el equipo ensayó los tiros de media y larga distancia, además de servicios al área y remates a gol de primera intensión, donde se pudo observar entrenar al parejo del grupo al mediocampista Israel Martínez, quien ha sido dado de alta por el cuerpo médico y se muestra muy animado en los trabajos.

Por su parte el colombiano Leiton Jiménez volvió a sus dinámicas de rehabilitación con la kinesióloga del equipo y más tarde ingresó al gimnasio del estadio para realizar sesión de fortalecimiento.

Para mañana los escualos entrenarán en una sola sesión que fue programada en su estadio a las cinco de la tarde, por lo que los jugadores Jehu Chiapas, Leonín Pineda y el director técnico Juan Antonio Luna atenderán con todo gusto a los representantes de la prensa a partir de las 16:30 Hrs. en la zona mixta.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]