Tiburones Arrancó Preparación

*Los escualos dan vuelta a la página y se enfocan en retomar el camino del triunfo
*Israel “jagger” Martínez ya entrena al parejo del grupo

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9689

Veracruz, Veracruz,a 09 de Septiembre de 2013.-Con la incorporación a los trabajos de Israel Martínez, este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron los entrenamientos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, esto con miras a su encuentro del próximo sábado ante León, compromiso de la fecha diez del calendario y duelo donde los dirigidos por Juan Antonio Luna deberán ganar para recuperar puntos importantes a estas alturas de torneo.

El conjunto veracruzano sabe lo importante que será este encuentro ante los esmeraldas, por lo que han iniciado de manera intensa con su preparación, consientes que un triunfo los volverá a colocar en la zona alta de la tabla general y también en la porcentual.

El equipo inició este lunes con un trabajo de fuerza apoyado con pesas a un costado del terreno de juego, más tarde y bajo las órdenes del profesor Juan Antonio Luna y su equipo técnico se realizó una dinámica técnica con conducción de balón y disparos a gol de media y larga distancia.

Posteriormente el equipo que tuvo actividad el pasado fin de semana solo trotó alrededor del terreno de juego, en tanto que la otra parte del plantel veracruzano realizó ejercicios físicos de potencia y cambio de ritmos.

En tanto los guardametas Leonín Pineda, Rubén García y Edgar Melitón Hernández realizaron ejercicios por separado con el profesor Alberto Guadarrama, entrenador de porteros del equipo Tiburones Rojos.

Israel Martínez, mediocampista del equipo Tiburones Rojos, se integró este lunes a los trabajos después de casi un mes de permanecer fuera de acción tras una ruptura fibrilar parcial en la parte posterior del muslo derecho, lesión generada el 11 de agosto pasado tras el encuentro de la fecha cinco ante el Puebla.

Afortunadamente el jugador ha trabajado de excelente manera bajo las órdenes del doctor Gerardo Aguilar y la Kinesióloga Beatriz Olmedo, por lo que se integra ya a los trabajos para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del equipo.

Mientras tanto, el defensor colombiano Leiton Jiménez continúa con la rehabilitación con la kinesióloga del equipo; el jugador presentó una tendinitis en el extensor del tobillo izquierdo, esto al término del encuentro de la jornada 8 donde Tiburones Rojos empataron en casa ante Tigres.

Este lunes el equipo volverá a trabajar a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]