«No se Dieron los Resultados»: Aguilar

*El atleta no ha tenido un buen año
*Nulos logros después de su participación en la preselección mundialista

Por Victoria Luna

316560_10150338898934356_900390488_n

Boca del Río, Ver., a 10 de septiembre de 2013.- El taekwondoín veracruzano Luis Antonio Aguilar Jaime no ha tenido un buen ciclo competitivo éste 2013, luego de que en 2012 logró su lugar como parte de la preselección nacional que buscó su lugar en los Juegos Olímpicos de Londres, en donde además consiguió llegar a la gira internacional de fogueo, tras eliminar al medallista olímpico Guillermo Pérez.

El porteño además no consiguió su pase ni al Mundial de la especialidad, ni a los Juegos Panamericanos, a realizarse del 17 al 20 de octubre en Argentina, por lo que deberá ponerle un doble empeño a lo que se viene para su carrera.

«Desafortunadamente aquí termina este año deportivo para mi, pero bueno no podría decir que fue un año ni tan malo, ni tan bueno, pero sabemos que no se dieron los resultados que yo hubiese querido.

“Tengo que cambiar todo eso para este nuevo ciclo olímpico, (porque) quiero competir en los Centroamericanos, aquí en Veracruz, un buen resultado ahí sería el escalón para los Panamericanos y los Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Quiero estar en todos esos eventos, ya viví un proceso, rumbo a Londres, y me quedé cerca, ahora, con más experiencia, quiero ir a Río», aseguró el deportista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]