Cambia de Fecha Amistoso ante Pioneros

023-A

Veracruz, Ver., a 9 de septiembre de 2013.- La directiva de Halcones Rojos Veracruz, anuncia cambio de fecha para los partidos amistosos que sostendrán ante Pioneros de Quintana Roo.

El presidente de la quinteta porteña, ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, señaló que estos partidos se jugarán ahora los días 21 y 22 del presente mes, “el sábado 21 será a puerta cerrada y servirá básicamente de entrenamiento donde los dos entrenadores podrán parar el juego y ajustar algunas jugadas”.

El directivo añadió que el juego del día domingo 22 “será a puertas abiertas” con entrada gratuita “a las 6 de la tarde” y únicamente se respetarán los lugares que han sido adquiridos por los abonados.

Por otro lado, el Club Halcones Rojos continúa afianzando sus lazos con la comunidad de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y este miércoles a las 10 de la mañana realizarán una visita al Colegio “Valentín Ruíz Obregón”, momento que aprovecharán los jugadores para convivir con los alumnos de dicha institución; también estarán presentes los hermanos Antonio y Arnulfo Valenzuela, Monitores de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”, además de “Yeyo”, la mascota oficial del equipo.

Mientras tanto, este lunes, en su cuarto día de pretemporada, Halcones Rojos retomó sus tres sesiones de entrenamiento, trabajo de gimnasio por la mañana, físico-táctico al medio día en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”, y por la noche regresaron a su Casa del coloso de la avenida Díaz Mirón.

Este martes continuarán sus trabajos en los mismos horarios.

Eddie Casiano

Una semana más de entrenamiento ¿qué ajustar? “Ir poco a poco, enseñándole más o menos lo que quiero en ofensiva; con el poco personal trabajar más específico con los jugadores que ya saben que estarán en el equipo y seguir mejorando individualmente, que es lo único que puedo hacer hasta este momento en lo que llegan los demás jugadores”.

Se espera un Halcones Rojos mucho más agresivo de lo que ya eran la temporada pasada “Sí, yo creo más a mi estilo un poquito más dinámico y más rápido”.

¿Cuándo tendrás a los jugadores que están en el Premundial? “Para el fin de semana deberán de estar algunos jugadores por lo menos (Jesús González), “cachu” (Fernando Benítez) “nene” y Marco (ramos), yo creo que esos son dos o tres jugadores que ayudan en grande necesitan estar aquí para que vayan aprendiendo lo que quiero hacer este año”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]