Atlante Rinde Homenaje al Campeón Tigres

*Atlante FC y Save de Children piden “Jueguemos Juntos” en Cancún
*Y Tigres de Quintana Roo, recibe merecido homenaje en el estadio

atlante_522cc5f329a872

El Director General de Atlante FC Miguel Couchonnal Jr. entregó en el entretiempo, el primer donativo de la campaña “Juguemos Juntos” a la fundación Save the Children y reconoció a los Tigres de Quintana Roo por su 11vo campeonato

Miguel Ángel Couchonnal Jr, Director General de Atlante FC, destinó el medio tiempo de la novena fecha, para entregar el primero de cuatro donativos que dará la institución a fundaciones altruistas de la campaña “Juguemos Juntos”

La Presidenta de la fundación Save The Children, Luz Elena Cortizo de la Peña y Mónica Serna Directora General, recibieron el primer cheque, que certifica el compromiso del club por crear una conciencia de civilidad y ayuda a quienes mas lo necesitan. Save The Children, que se caracteriza por brindar espacios de recreación y esparcimiento cultural a niños y jóvenes, destacó el entusiasmo de Atlante FC y agradeció la sinergia que ambas instituciones pueden lograr en busca del bien común.

En el mismo acto, lucia con todo su esplendor, la copa Zachila, conseguida por los Tigres de Quintana Roo en la Serie del Rey, de la Liga mexicana de Beisbol. El décimo primer título que ostenta la institución y que logró al derrotar a los Sultanes de Monterrey en patio ajeno.

Los invitados de honor David Vélez, Gerente del Estadio Beto Ávila, y Amador Gutiérrez Guigui, Vicepresidente Ejecutivo Adjunto de los Tigres de Quintana Roo, recibieron de manos del Director general del Atlante FC, Miguel Couchonnal Jr, una placa, que deja plasmado el reconocimiento a los logros conseguidos por los felinos y el orgullo que representa para los quintanarroenses el campeonato obtenido.

Destacó en la ceremonia el aplauso y la entrega del respetable que en todo momento ovacionó a los galardonados de la noche.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]