“Tuvimos Muchos Errores Personales”: Luna

*Carecemos de contundencia y regalamos balones
*Estamos en el camino, no hay que desesperarse

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

lunaxolos

Tijuana, Baja California.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Antonio Luna habló en exclusiva con www.paracomentarse.mx acá en Tijuana tras el encuentro donde cayeron 3-0 ante Xolos y expresó su molestia por la forma en que perdieron porque fueron errores individuales tanto arriba como abajo.

¿Cómo lo deja el partido de esta noche? “Medio molesto por la manera en que perdemos”.

Abundó “Tuvimos muchos errores personales y ante un equipo que está bien parado, habíamos hablado que cada que agarra la pelota intentaba el contra golpe y fue justo lo que hicimos, medio molesto por esa situación”.

Indicó el timonel escualo “Estamos en etapa de crecimiento, hay que hablar con los muchachos, trabajar y seguir adelante”.

Categórico afirmó “No hemos sido contundentes, hemos carecido del gol, el primer gol dos pelotas, que perdemos, en la primera Toño Martínez, y después Marrugo, y luego la pelota parada, que tanto hablamos de eso, y después se quiere dejar en fuera de lugar a Martínez y viene el gol, entonces tuvimos muchos errores y así no se puede”.

¿Qué hacer profesor ahora? “Analizarlo, platicar con ellos, pedirle que pongan más atención, porque en la charla técnica pasamos videos, nos podía hacer daño Tijuana y fue así nos cayó el gol y lo platicamos”.

Finalmente sobre el rival que ahora tendrá enfrente, el próximo sábado en el ‘Pirata’ la escuadra del León que llega herido porque perdió en su casa dijo el timonel: “La verdad el León el otro equipo muy complicado, con bastante jugadores, nosotros estamos limitados, Llama físicamente todavía le falta, Borja sigue en el proceso de adaptación pero ahí estamos con las carencias pero más cerca de estar al cien por ciento” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]