Abel, Pilar de la Selección TKD

*El subcampeón mundial encabeza a la Selección Nacional
*Ha sido un año redondo para el taekwondoín veracruzano

Por Victoria Luna

1069859_509067945832601_1393165473_n

Boca del Río, Ver., a 8 de septiembre de 2013.- El taekwondoín veracruzano, subcampeón mundial en taekwondo, Abel Mendoza Mora refrenda su lugar como parte de la Selección Nacional, luego de haber ganado su clasificación para participar en el Grand Prix Mundial de Taekwondo en Manchester 2013, a celebrarse en diciembre próximo en tierras europeas.

Junto con el monarca mundial Uriel Adriano y la multimedallista olímpica, María del Rosario Espinoza, el joven representante de la ‘Ola Roja’ encabezará la delegación.

Completarán la delegación: Jessica Chávez, Jannet Alegría Peña, Itzel Adilene Manjarrez, Briceida Acosta , Diana Lara, María del Rosario Espinoza, César Rodríguez, Damián Villa, Idulio Islas, Uriel Abigdor Adriano y René Lizarraga, quienes llegarán a la competencia con las mejores expectativas.

Mendoza manifestó su alegría a través de redes sociales, donde también recibió buenas vibras de sus allegados y la felicitación directa del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López.

Este sin duda ha sido un año de grandes sorpresas y buenas noticias para el veracruzano, quien tras una larga trayectoria en el taekwondo por fin ve cristalizados los proyectos que, con mucho esfuerzo, emprendió desde pequeño.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]