Veracruzanos por el Campeonato de Fórmula 1800

*Jesús Rodríguez Navarro y Rubén Carrillo Vera están en segunda y tercera posición a dos fechas del terminar la temporada

BoletinFormula1800001003

Veracruz, Ver., a 7 de septiembre del 2013.- A dos fechas de que concluya la temporada, los pilotos veracruzanos Jesús Roberto Rodríguez Navarro y Rubén Alejandro Carrillo Vera, se encuentran en plena pelea del primer lugar del Campeonato Formula V 1800 Mexicana, dentro de la Súper Copa Telcel 2013, en el que se ubican en la segunda y tercera posición de la clasificación general respectivamente.

Rodríguez Navarro, del auto 99 de la escudería Matusa / Refsul / La Parroquia de Veracruz y Carrillo Vera, del auto auto 11 de la escudería Grupo Mexicano de Carnes / Mango, han tenido una gran temporada en este 2013, donde ambos compiten dentro de la categoría expertos.

Tras seis fechas de la campaña de la Súper Copa Telcel 2013 los pilotos veracruzanos surgidos del club Verakarts, se encuentran peleando el podio, ubicándose como el segundo y tercer mejor piloto del serial.

Durante la última competencia, celebrado en el autódromo Eco Expositor de Querétaro, Rubén A. Carrillo logró el 2do. Lugar y Jesús R. Rodríguez el 5to. Lugar.

Carrillo Vera confirmó su segunda posición gracias a la suma de puntos del 4to. Lugar del 1er. Heat y el 4to. Lugar del 2do. Heat ( 64 Puntos ).

Mientras tanto, Rodríguez Navarro logró el 5to. Lugar General debido a la suma de puntos que le da la pole posición, el 2do. Lugar del 1er. Heat y el 13o. Lugar del 2do. Heat ( 51 Puntos ), este 13o. Lugar debido al abandono después de ir en la punta, mostrando su poderío en la justa, pero que por un problema eléctrico que sufrió el su auto, no pudo salir de nuevo a la pista para recuperar lugares.

Ahora solo quedan dos fechas, Pachuca, Hidalgo Sábado 21 y Domingo 22 de Septiembre y Amozoc, Puebla Sábado 2 y Domingo 3 de Noviembre.

Quedan por disputarse 162 Puntos y la Categoría Expertos a la Fecha se encuentra de la Siguiente Manera:

1.- Auto 19 Jonathan Arevalo 431 Puntos
2.- Auto 99 Jesús R. Rodríguez Navarro 393 Puntos
3.- Auto 11 Rubén A. Carrillo Vera 347 Puntos
4.- Auto 35 Federico Solis 332 Puntos
5.- Auto 74 Enrique Reyna 299 Puntos

A pesar de la ventaja de Arevalo, la pelea del 1 al 4 está peleada y en las dos últimas fechas podrían variar las posiciones y la definición del campeonato.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]