Tiburones Sub 20 Cae por la Mínima ante Xolos

*Juego disputado de principio a fin, definido con un gol en meta propia en la compensación
*Pese a dar un buen partido los escualos siguen sin sumar fuera de casa

IMG_8780

Tijuana, Baja California, a 07 de Septiembre de 2013.-En un partido que resultó muy entretenido y peleado, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 terminan dejando los tres puntos en la frontera norte ante los Xolos, gracias a una desafortunada jugada de autogol de Omar Rosas registrada en el minuto 92.

Con este resultado los dirigidos por el profesor Manuel Aranda se quedan con nueve unidades en la clasificación general y pese a dar un muy buen juego siguen sin poder sumar fuera de la cancha del “pirata” de la Fuente.

Disputando un partido trabado y sumamente peleado en la mitad de la cancha, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 arrancaron las hostilidades de la novena fecha en la cancha del caliente ante unos Xolos de Tijuana que decididos a hacer valer su condición de local se mostraron aguerridos y decididos a sumar en el campeonato de la categoría.

Los minutos de estudio entre ambos cuadros se prolongaron por un buen rato y las llegadas a profundidad no aparecían, sin embargo el juego era bueno y las estrategias puestas en práctica tanto por el profesor Manuel Aranda como por el técnico local, Diego Torres, obligaban a sus elementos a mostrar total concentración sobre el pasto artificial de la perrera bajacaliforniana.

Debido a lo peleado que resultaba cada balón, durante el primer lapso el colegiado se vio obligado a mostrar cinco tarjetones amarillos, cuatro de estos para jugadores escualos, como lo fueron los casos de Miguel Cancela, Fernando Santana, Diego Chávez y Jorge Márquez, mientras que por los caninos José Madueña también recibió la preventiva.

Sin anotaciones, pero con un buen sabor de boca y desplegando un futbol muy técnico ambos cuadros se fueron al descanso luego de que el silbante Ricardo Fierro decretó la finalización de la primera mitad.

En la segunda mitad el tenor del partido fue muy similar y las acciones fuertes estuvieron a la orden del día, sin embargo todo dentro de la pelea leal por la esférica.

Quedándose con diez por la segunda amarilla sobre Diego Chávez los jarochos no dejaron de buscar el resultado y mantuvieron su postura por lograr el resultado.

Los minutos pasaban y todo parecía indicar que el marcador se quedaría sin mover, pero ya en el minuto 92 en una acción desafortunada para los escualos, el conjunto de Xolos cobra un tiro de esquina en donde la pelota rebota en la humanidad de Omar Rosas para luego incrustarse en la puerta de Veracruz en una acción que dejaba a los fronterizos con el triunfo.

El siguiente compromiso de los jarochos se disputará el sábado 14 de septiembre a las 09:00 Hrs. en el empastado del Luis “pirata” de la Fuente recibiendo al conjunto de los esmeraldas del León.

no images were found

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:
JUAN CAPELLINI, CARLOS CÁRDENAS, FERNANDO SANTANA, JORGE EDUARDO MÁRQUEZ, VÍCTOR MAÑÓN, MIGUEL ÁNGEL CANCELA, IVÁN SERRALDE, IGNACIO SANTAMARINA, DIEGO CHÁVEZ, JORGE MOLINA Y KEVÍN HERNÁNDEZ.