Atlante Empató con Monarcas

Atlante vs Morelia

Atlante igualó a dos goles con Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX, la cual conmemoró la 17° edición FIFA Fair Play, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Roberto Nanni 25´, Alejandro Vela 54´ por los anfitriones; Héctor Mancilla 32´, Joel Huiqui 62´ para los visitantes.

Con este resultado, los Potros llegaron a tres unidades mientras que Morelia arribó a 17 puntos.

En la Fecha 10, los Azulgranas visitarán a Querétaro; los Purépechas viajarán a la capital para medirse a Pumas.

EL PARTIDO

Atlante salió con intensidad desde el silbatazo inicial. En los primeros minutos se acercaron a la portería defendida por Federico Vilar. Al 23´ Jorge García filtró un gran balón para Roberto Nanni quien controló y recibió un jalón de Enrique Pérez, el silbante señaló penal.

Nanni tomó el balón y cobró desde los once pasos para poner en ventaja a los Azulgranas al 25´. Monarcas no se sentía cómodo en el terreno de juego, les costaba llegar al área de los anfitriones; Edgar Andrade era el que más buscaba la pelota por parte de los purépechas.

Sin embargo, los michoacanos empataron en táctica fija al 32´. Edgar Andrade cobró desde tres cuartos de cancha, la marca de los azulgranas se perdió y Héctor Mancilla cabeceó fuerte para igualar el marcador. Tres minutos después, el chileno tuvo la oportunidad de poner en ventaja a Morelia desde los once pasos pero Yosgart Gutiérrez detuvo el penal.

En la parte complementaria los Potros no tardaron en volver a tener ventaja en los cartones. Un ataque a velocidad terminó con disparo cruzado de Alejandro Vela para vencer al guardameta michoacano. Al 54´, los de Cancún ganaban dos por uno.

Monarcas reaccionó rápidamente y al 62´ igualó el compromiso. Joel Huiqui se levantó para cabecear un tiro de esquina cobrado desde el sector derecho y puso el 2-2. Dos minutos más tarde, Yosgart Gutiérrez volvió a detener un penal ahora a Rodrigo Salinas.

Miralles se perdió un mano a mano frente a Federico Vilar y dejó escapar una gran oportunidad para Atlante. Los últimos minutos se fueron con intentos por parte de ambos equipos; sin embargo, ninguno fue capaz de marcar el tanto de la victoria y terminaron repartiendo unidades.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]