“Vital Seguir Logrando Puntos”: Cortes

*Mis respetos para la afición
*Muy contento en Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_8119

Uno de los jugadores más regulares que ha tenido el equipo es Adrián Cortes, joven que calladamente se ha adueñado de un lugar en el cuadro titular de Juan Antonio Luna, platicó con nosotros y se mostró sumamente contento por su estancia en el puerto con los escualos.

En primer lugar del duelo ante Tigres dijo el zaguero escualo: “Un partido bastante intenso, parecería que perdíamos en casa, al final rescatamos el empate, un punto muy valioso”.

Abundó categórico “La mentalidad es que en casa hay que sumar de a tres, pero las circunstancias que se presentan fueron así, y rescatamos el empate”.

¿Tigres fue lo que esperaban? “Sí, sabíamos como juegan, el primer tiempo fue diferente, en el segundo ellos no tuvieron llegada, estuvimos presionando y tuvimos el premio al esfuerzo con el empate”.

Precisó el jugador escualo: “Es vital seguir sumando en la situación que está el equipo, peleando el no descender, era importante no perder, y bueno ahora buscar ganarle a Tijuana”.

¿Y tú cómo te sientes? “Me siento bien, bastante bien, tratando de responder a la confianza del profe y tratando de mantenerme ahí, por eso trabajamos fuerte en la semana”.

De la ausencia que tendrán mañana ante Xolos dijo “No estará Ángel pero hay plantel, la gente que entre lo tiene que hacer de la mejor manera para suplir a Ángel”.

Finalmente sobre la afición dijo “Mis respetos para la afición, está entregada al cien por ciento y tenemos que responder”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]