Viajan a Tijuana

*Luna afina detalles
*Arranca la fecha 9 del Apertura 2013

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_9275

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación en tierras veracruzanas ayer en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para hoy estar viajando a la ciudad de Tijuana, para ello el grupo estará viajando temprano a la ciudad de México para posteriormente hacer conexión.

Los escualos llegarán a Tijuana para comer y por la tarde-noche tener un trabajo ligero ya en tierras fronterizas para así declararse listos para este duelo ante Xolos de Tijuana donde cabe recordar Ángel Reyna será el gran ausente por estar con la selección mexicana que hoy se enfrenta a Honduras en el estadio Azteca en duelo de eliminatoria del hexagonal.

Entre los jugadores convocados están Edgar Hernández, Luis Sánchez, Oscar Mascorro, Adrián Cortés, Cristian Marrugo, Cristian Martínez Borja, Cristian Llama, Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Luis Tejada, Jehu Chiapas, Salvador Tafolla, Rafael Murguía, Jesús Armando Sánchez, Hugo Cid y Leonín Pineda.

LUNA

En tanto Juan Antonio Luna en su charla con los medios declaró “Hoy cerramos el ciclo de esta semana en casa, mañana nos toca viajar todo el día, llegaremos a las dos o tres de allá, llegaremos a comer al hotel, a descansar y en la tarde a entrenar allá y con eso quedaremos listos para el partido de Xolos”.

Abundó “Ellos tienen muy claros su objetivo, van a salir a ganar, tuvieron una derrota muy fuerte ante Chiapas y yo creo que piensan que ante nosotros se pueden solventar algunos problemitas, pero también vamos a intentar ganar y como dicen, será un duelo de equipos muy parejos, vamos a tratar de ganar los tres puntos”.

Categórico expresó “A cualquier equipo se le puede ganar, sobre todo en el futbol mexicano no hay ‘jetaturas’, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Finalmente dijo el timonel a la prensa “No te puedo dar las debilidades de Xolos, los he visto solo en dos juegos, pero si te puedo decir las fortalezas de Veracruz, tenemos un equipo muy sólido, un equipo muy ordenado, con los atacantes que ya están a un 70 u 80 por ciento en lo físico, técnico y táctico”.

ARRANCA LA FECHA 9
Esta noche se pone en marcha la fecha 9 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX en la cancha del estadio La Corregidora el equipo de Querétaro recibe a Puebla, en duelo en la quema porcentual, para mañana el campeón América contra Monterrey en el estadio Azteca, mientras que Atlante se enfrentará a Monarcas Morelia en el Andrés Quintana Roo y Pachuca tendrá la visita de Pumas.

Mientras tanto el equipo de Tigres recibe a Chivas, Tijuana se enfrenta a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Caliente, en tanto León anfitrión de Chiapas y Atlas tendrá como huésped a Santos, cerrando la jornada el domingo con el duelo de Toluca frente a Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]