Patriotas Recibe a Playa del Carmen

*Los Cordobeses quieren remontar posiciones

PATS

Los Patriotas de Córdoba enfrentan este Sábado 7 de Septiembre al Inter Playa del Carmen en calidad de visitantes apartir de las 16.00 horas en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio dentro de la fecha 5 del Torneo de Apertura 2013 en la Liga Premier de Ascenso.

El equipo Cordobés ha tenido un paso irregular en el inicio del torneo con 2 empates en casa ante Irapuato en la jornada inaugural a 1 gol y ante Neza la fecha anterior sin goles y 2 derrotas de visitante ante Zacatecas 4-1 y Cuatitlan 2-1 con solo 2 unidades que los posicionan en el lugar 13 del grupo 2 del circuito por lo que buscaran su primer triunfo del torneo ante un rival de cuidado.

El rival Inter de Playa del Carmen también tiene saldo justo con solo 3 puntos en 3 jornadas ante UAEM, Irapuato y Zacatecas además de tener su fecha de descanso en la primera jornada, aun no conoce la derrota pero tampoco el triunfo.

Se espera un duelo parejo y disputado, ambos equipos llegan con plantel completo para este duelo donde el ganador buscara despuntan para remontar posiciones y enfilarse a una buena racha.

Patriotas dirigido por Juan José Fernández Nucamendi trabajo durante la semana con plantel completo para este duelo, donde sumar puntos es la premisa principal y es que necesitan entran en una buena racha y que el plantel de la ciudad de los 30 Caballeros pueda explotar futbolísticamente con los elementos nuevos para la franquicia Veracruzana en este circuito de la Segunda División Profesional.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]