Arranca el Nacional Grado 4

*Más de 100 tenistas protagonizarán el campeonato
*El evento estará abierto al público aficionado

Por Victoria Luna

BoletinBSC035005

Boca del Río, Ver., a 6 de septiembre de 2013.- Con una convocatoria final de 120 niños, de las categorías 10, 12, 14, 16 y 21, y de todo el país, iniciará este sábado el Campeonato Nacional Grado 4, en el Britania Sport Center, en Boca del Río.

De forma alterna, el deportivo festejará su torneo anual de Fiestas Patrias, con los 18 mejores tenistas amateurs de su cantera.

Jean Carlo Domínguez, director deportivo del Britania Sport, comentó que se espera una celebración de gran nivel, con espectáculo asegurado y abierto al público en general.

«El Nacional Grado 4 tiene el plus de que brindará puntos para el ranking nacional infantil y juvenil, lo que asegura el nivel competitivo de los participantes.

«Por Veracruz tendremos en las canchas a algunas de las figuras de la delegación veracruzana de Olimpiada. Sin duda será un gran espectáculo», expresó.

Domínguez informó que las actividades se llevarán a cabo el fin de semana, a partir de las 7:00 de la mañana, con duración de toda la jornada y con clausura programada para el domingo próximo a las 15:30 horas, aproximadamente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]