Veracruz Cerró Preparación

*Veracruz cierra los trabajos en el puerto
*Llegando a Tijuana los escualos reconocerán la cancha del caliente

IMG_9258

Veracruz, Veracruz,a 05 de Septiembre de 2013.-Realizando el último entrenamiento de la semana en suelo veracruzano, esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz siguieron ajustando la táctica con la que enfrentarán a los Xolos el próximo sábado en la cancha del caliente, partido que se celebrará a las 21:30 Horas tiempo del centro de nuestro país.

La escuadra local trabajó en sesión vespertina sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, para finalizar así con su preparación; En esta dinámica el equipo inició con una serie de ejercicios de potencia y reacción a un costado del terreno de juego bajo la supervisión del profesor Dante Rodríguez.

Más tarde se realizó un poco de trabajo con balón en cancha y algunos elementos como Adrian Cortés, Miguel Cancela, Salvador Tafolla, Jehu Chiapas, Emmanuel García, Alex Silva ensayaron los tiros libres con barrera.

Mientras que del otro lado de la cancha, elementos como Luis Alberto Sánchez, Antonio Martínez, Edgar Von Putlitz, Luis Tejada, Jesús Armando Sánchez y Fernando Santana ensayaron los tiros de media y larga distancia.

Por su parte Israel Martínez y Leiton Jiménez continuaron con sus respectivos trabajos de rehabilitación bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar y la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Es así como los Tiburones Rojos cerraron su preparación en el puerto antes de viajar este viernes a temprana hora con destino a la ciudad de Tijuana, donde la escuadra del puerto buscará regresar a la senda del triunfo.

Los Tiburones Rojos ocupan la quinta posición del torneo tras ocho fechas disputadas con 13 unidades, en tanto que los Xolos son el lugar número doce de la tabla con 8 puntos en lo que va del torneo.

Para mañana el conjunto escualo viajará a temprana hora con destino a la frontera bajacaliforniana, lugar donde por la tarde realizará una sesión de entrenamiento en el estadio caliente y posterior a esto iniciará la concentración para el compromiso de la novena jornada del campeonato.

Para este importante juego la comisión de arbitraje designó como central a Jorge Isaac Rojas campo, quien será asistido en las líneas laterales por José Santana Martínez y Christian Kiabek Espinoza Zavala, equipo que estará complementado por el cuarto juez en la figura de Víctor Bisguerra Mendiola.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]