“Quiero Responderle a la Afición”: Llama

*Hay material para sustituir a Reyna

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG-20130831-01461

El argentino Cristian Llama en charla con una servidora expresó su alegría por su debut con los escualos y destacó el apoyo que le ha brindado la afición por lo que espera que pueda responderle con creces.

Sobre lo que fue su debut el jugador escualo declaró “La verdad que contento, más que nada por el punto hecho, seguramente pudimos obtener el triunfo, pero fue un equipo muy difícil, la verdad que sacamos fuerzas de dentro, amor propio y con eso logramos sacar el empate”.

Abundó sobre ese empate ante Tigres “La verdad que tuvimos un poquito de mala suerte en el gol de ellos, supimos salir adelante, intentamos jugar al futbol, es lo que se destaca este equipo y en los últimos 15 minutos se veía que Tigres estaba cansado y nosotros estábamos obligados a luchar”.

¿Tú cómo te sentiste? “Bien, tratando de seguir entrenando a lo máximo posible y cuando llegue el día del partido ante Tijuana está mejor”.

¿Intentaste disparar o central? “No, no intento tirar porque la pelota me viene mal, no tenía ángulo, traté de tirarla fuerte de ello para que un defensor de ellos o de nosotros pudiera meterla, por fortuna la metió Cristian –Martínez Borja- para poder empatar”.

¿Qué te pareció la afición? “Muy bien, les agradezco a toda la gente de Veracruz por el apoyo, por el recibimiento que tuvieron conmigo, espero poderles responder”.

¿Sin Reyna el sábado? “No importa, si bien es importante Ángel, creo que hay material para que un compañero lo pueda sustituir bastante bien”.

Finalmente reiteró “agradecer a la afición su apoyo, la verdad que nos motiva mucho la gente”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]