Presentan a JL Trejo en Pumas

5069

Los Pumas de la UNAM presentaron esta tarde a José Luis Trejo como nuevo estratega de la escuadra felina para este Torneo Apertura 2013 dentro de la LIGA Bancomer MX.

Trejo llega a cubrir el hueco que dejó Antonio Torres Servín luego de que el funcionamiento de los universitarios no fuera el óptimo tras ocho jornadas disputadas.

La derrota por cuatro goles a uno en casa frente a las Águilas del América fue el detonante para que de común acuerdo Torres Servín y los Pumas se desligarán, por lo que luego de estudiar las posibilidades se determinó que José Luis Trejo fuera el nuevo timonel de los auriazules.

«Llegamos con energía positiva. Es un gusto estar aquí y agradezco la invitación, llego a una institución que siempre he admirado. Hay con qué pensar que se puede tener éxito, venimos por resultados», comento Trejo.

El Vicepresidente de los Pumas, Mario Trejo, aseguró que apoyarán al técnico para que se den las cosas lo mejor posible:

«Dijimos el perfil que buscaríamos, un técnico con experiencia, trayectoria y conocimiento. Con José Luis ya hemos trabajo y encuadra perfectamente en ese perfil. Siendo congruentes a la gente más que explicaciones hay que darle resultados y eso buscamos», señaló.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]