«Listo y Preparado para lo que Viene»: Zamora

adrian zamora

Veracruz, Ver., a 5 de septiembre de 2013.- El nuevo refuerzo de Halcones Rojos Veracruz Adrián Zamora asegura sentirse muy bien y listo para la Temporada 2013-2014 de la LNBP.

¿Cómo te sientes de llegar a Veracruz? “Bien, me siento bien; vengo con mucha emoción para aprender, para empezar esta época de mi carrera y empezar a trabajar con el equipo de Halcones Rojos. Me siento a gusto”.

Te tocó enfrentar a Halcones Rojos con otra playera ¿qué se siente estar ahora acá? “Se siente bien estar de este lado. Siento mucha emoción de vestir la playera de los Rojos. Listo y preparado para lo que viene”.

Llegas a un equipo muy competitivo “Creo que estoy listo para entrenar, listo para lo que nos expliquen en este gran equipo del que ya sé que los aficionados esperan mucho. Estoy listo para entregarme; listo para lo que viene”.

¿Físicamente cómo llegas? “Bien. Llego al cien, listo para los entrenamientos que he escuchado van a estar bien fuertes, como deben ser las pretemporadas. Estoy bien”.

Eddie Casiano es un entrenador muy agresivo en la duela “Sí; he jugado contra él varias veces y estoy contento de estar de su lado”.

¿Qué es lo que más te motiva? “Hacer una buena temporada. Es mi primer año aquí y quiero quedar bien con el equipo, con la afición; quiero entregarme al cien por ciento y hacer lo máximo para ayudar al equipo a ganar un campeonato”.

¿Cómo ves el armado del equipo? “Se ve bien, tenemos muchos muchachos muy jóvenes, estamos esperando a los extranjeros y a los que están en la selección; se ve bien, se ve fuerte con jugadores de mucho talento”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]