“Estoy para Iniciar”: Martínez Borja

*La decisión es del técnico
*Son un equipo que siempre lucha

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG-20130831-01457

El colombiano Cristian Martínez Borja se mostró contento por el gol que anotó el sábado pasado y espera poder aportar mucho más al grupo, incluso menciona que está listo para iniciar en caso que así lo decida el técnico Juan Antonio Luna lo cual indica así sería.

En primer lugar manifestó de su debut en casa “Para mí es de mucha felicidad, entrar y marcar, ayudar al equipo conseguir ese punto valioso, el equipo dio todo para conseguir ese punto valioso, no se consiguió el triunfo pero sí un empate importante”.

Recordó el equipo felino “Tuvo un rival complicado, pero igual Veracruz lo fue para Tigres, fuimos un equipo que nunca se entregó, siempre luchó todo, no bajó los brazos hasta el final, es un equipo guerrero que entra a la cancha siempre a dar todo”.

¿Cómo te sentiste? “Me deja tranquilo el trabajo realizado, el profe ve los trabajos que hago día a día, yo estoy para dar mucho más, hay que seguir trabajando, y conseguir cosas mejores”.
¿Qué te pareció la afición? “Me parece muy bien, es una hinchada que apoya mucho, me gusta la afición, me gusta la ciudad, estoy muy contento acá, me han acogido muy bien acá”.

Del hecho de no contar el sábado ante Tijuana con Ángel Reyna manifestó: “Reyna es un excelente jugador, está representando a la selección, el técnico sabe que no contará con él y él sabrá a quién colocar ahí en el ataque”.

¿Podrías iniciar ante Tijuana, estás para hacerlo? “Yo estoy para iniciar, pero son decisiones del técnico, sí él decide que inicie yo encantado de hacerlo, estaré ahí para ayudar al equipo”.

Finalmente sobre la dedicatoria de su gol, respondió “A Dios primero que todo, a los hincha, y a los presidentes que hicieron todo lo posible para estar acá en Veracruz” finalizó.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]