Deporte Adaptado Crece en Veracruz‪

*La Avedessir ve con buenas expectativas a sus deportistas
*Con campeonas mundiales en la delegación y clasificados internacionales, se consolida como potencia mundial

Por Victoria Luna

presentacioncampeonatoregionaldeporteadaptado_directivosasociacionveracruzanasilladeruedas

Boca del Río, Ver., a 5 de septiembre de 2013.- Con la clasificación de tres atletas juveniles a los Juegos Juveniles Panamericanos, a celebrarse en Buenos Aires, la delegación veracruzana de atletas paralímpicos se consolida como una de las mejores del país.

Martha Beatriz Reyes, presidenta de la Asociación Veracruzana de Atletas sobre Silla de Ruedas, habló del logro que se consiguió con la aportación hecha a la Selección nacional que participará en la justa.

«La verdad es que es una muestra palpable del trabajo que están haciendo los chicos, el gran esfuerzo y, sobre todo, el ejemplo de perseverancia y esfuerzo que todos los días hacen», dijo la dirigente.

Reyes comentó que las tres deportistas que van, Nahomi Somellera, en natación; Cristel Alejandra Hernández y Carla Alondra Caudillo, en atletismo campo; resultaron seleccionadas luego de participar en la Paralimpiada Nacional y dar la marca solicitada por la federación.

«Llegan muy bien preparadas, de hecho las dos jovencitas de atletismo se encuentran concentradas en la Ciudad de México, bajo la tutela del entrenador nacional.

«Las expectativas que tenemos son muy altas, ellas han demostrado tener el potencial, a pesar de sus cortas edades, lo que les da un buen pronóstico», expresó la presidenta.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a
[email protected]