«Al Cien y Esperando la Oportunidad»: Gómez

IMG_8531

Antes del entrenamiento el jugador Juan Carlos Gómez atendió a la prensa y afirma sentirse al cien si se le da la oportunidad lo hará de buena forma.

En primer lugar comentó: “Será un buen partido para retomar la victoria, creo que ya nos hace falta volver a sumar de tres puntos, contra Xolos es un gran equipo y estamos preparados, hemos trabajado fuerte en la semana y vamos con todo por la victoria, el equipo y el ambiente es de tranquilidad y con mucha confianza en que se pueden sacar los tres puntos”.

Puntualizó: “El equipo trabaja muy bien, con mucha intensidad y creo que se le puede ganar a Xolos en su casa, solo no hay que dar por perdido ningún balón, seguir mostrando la misma intensidad que se ha venido mostrando en los partidos y tratar de hacer bien las cosas jugando al fútbol”.

Para finalizar dijo: “Si claro, para eso estamos trabajando, ante la lesión de Leiton hay una posibilidad de entrar ahí y aquí estamos, tratando de mostrarnos al cien para que el profesor nos vea y nos tome en cuenta, yo físicamente ando bien, por eso considero que si se me da la oportunidad lo puedo hacer de buena manera”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]