«Será un Partido Intenso»: Pinto

tol4jpg_201394183259

Con todo y las ausencias de los Diablos Rojos del Toluca y de Cruz Azul, el juego de este domingo en el Nemesio Diez será intenso y aguerrido, opinó el defensa Fausto Pinto, quien expresó su total confianza en que el cuadro de casa saldrá a la cancha a hacer valer su condición de local, pues quiere despuntar en el Apertura 2013 de la Liga MX.

“Lógicamente tenemos que acomodar un poco, se van jugadores importantes, por algo son jugadores de selección, son importantes para el equipo, pero tenemos un plantel amplio, pensando en dos torneos que estamos jugando, entonces ahora es la oportunidad de poder mostrarnos y no tengo duda que los que estén dentro de la cancha van a hacer lo mejor para el equipo, y tenemos plantel con el cual hacer bien las cosas y pensar en grande”, dijo el defensa.

Pinto enfatizó que el plantel tiene que demostrar su capacidad y cubrir las bajas de seleccionados, sin problema. En tanto, recordó su pasado celeste pero señaló que aunque es especial enfrentar a su ex equipo, el domingo quiere que el partido se tiña de escarlata.

“Siempre el enfrentar a una institución en la que estuviste va a ser especial. En Cruz Azul viví una etapa de cuatro años de mi carrera estoy agradecido con esa institución, pero en estos momentos me toca estar de este lado y quiero ganar, quiero hacer bien las cosas, que mi equipo sea protagonista y es lo que estamos buscando nosotros, el despuntar en el torneo, estamos ya a media fase del torneo, entonces es buen momento para despuntar y meternos en los primeros lugares, es lo único que estamos pensando en este momento. El partido para mí es especial pero queda de lado, porque estamos metidos con el equipo, pensando en cosas importantes para nosotros”, expresó.

Así las cosas, Fausto Pinto anticipa un juego de mucha pelea, intenso y aguerrido. “Va a ser un partido intenso, somos dos equipos que estamos peleando arriba en la tabla, que hemos hecho bien las cosas en el torneo, nosotros tenemos una buena racha de partidos sin perder, queremos seguir siendo protagonistas dentro del torneo, somos dos instituciones a las que se les exige estar arriba, con grandes aficiones, instituciones en las que la responsabilidad es grande y va a ser un partido aguerrido, intenso, en el que los dos vamos a querer sumar para seguir peleando arriba en la tabla”.

Finalmente, Fausto Pinto expresó que la intención de los Diablos es hacer valer su condición de local, en este encuentro y lo que resta a la campaña. “En este torneo nos había costado trabajo pero ya el último partido pudimos ganar, la idea es agarrar una buena racha, sabemos que para las expectativas de cualquier equipo el sacar buenos resultados de local es importantísimo, entonces queremos hacer valer nuestra localía, de aquí a que termine el torneo y en lo que falta”, concluyó.

Con Información del Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]