“Reyna es Importante, pero Cualquier Otro También”: Marrugo

*Hay gente para solventar la ausencia del goleador
*Ante Tigres reconoce fue un partido muy parejo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_7530

El volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, Christian Marrugo quien ya está terminando los encuentro y con el correr de las jornadas se le mucho mejor en el terreno de juego manifestó que obviamente la ausencia de Ángel Reyna se resentirá porque es un jugador importante pero en el plantel hay jugadores para poderlo suplir porque todos son importantes para el plantel.

De lo que fue el empate ante Tigres manifestó el volante escualo: “Nos dejó bien, por que venimos de atrás, Tigres no es un equipo fácil, creo que el equipo luchó hasta el final y eso nos dio un punto valioso aunque queríamos ganar”.

¿Bueno el punto para como se dieron las cosas? “Es bueno como te digo, un partido parejo, un gol que ni ellos esperaban, contaron con esa fortuna, el equipo siguió, siguió luchando y pudimos marcar a lo último”.

Del clima que prevaleció comentó: “El calor siempre se siente, pero este equipo está poniendo el alma, el corazón y por eso se sacan los resultados, todos estamos corriendo parejo, el que está jugando, el que entra, con la mejor entrega y por ahora nos está dando, manteniendo en la tabla”.

Destacó el hecho que el equipo no bajó los brazos y siguió luchando hasta el final: “Siempre lo hablamos, tratamos de tener la mente bien fuerte, siempre trataremos de proponer, había que mantener la paciencia, sabíamos que en el segundo tiempo todos sienten el calor”.

¿En Tijuana sin Reyna? “Todos sabemos lo que nos da Reyna, un jugador importante para nosotros, pero sabemos que somos veinte y pico jugadores, donde todos tenemos condiciones para hacer las cosas bien”.
Abundó: “Como te digo, un grupo fuerte somos, esperemos estar de la mejor manera y el que entre por Reyna lo haga muy bien pero sobre todo podamos sacar un buen resultado”.

Por lo que reiteró: “Sabemos que Reyna es importante para nosotros como cualquier otro compañero que esté acá”.

De la respuesta de la afición dijo: “Muy bien, ellos reconocen la entrega del equipo, porque no estamos regalando nada, son partidos difíciles, el equipo lleva poco tiempo, sabe que están llegando gente, que están cogiendo su ritmo de juego y creo que estando en forma será benéfico para el equipo”.

Finalmente sobre su participación dijo: “Me siento mejor, contento de esta oportunidad de jugar, de esta continuidad que me da el profe –Luna- y siento que mientras siga entregando todo, seguiré estando feliz”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]