“Las Mascotas nos Representarán ante el Mundo”: Pérez-Jácome

•En cuanto a las obras, no dio declaración alguna
•Afirma que hay un poco de presión por el poco tiempo

Por Juan Fer Blanco

Dionisio-Pérez-Jácome

Boca del Río, Ver.,a 4 de Septiembre de 2013.- Hoy por la tarde, en medio de un gran ambiente, una feria con juegos inflables y típicos de una misma, acompañados de cientos de jóvenes de preparatoria y universitarios, fueron presentados “Toto” y “Bamba”, las mascotas oficiales de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Tras la presentación, pudimos platicar con el presidente del Comité Organizador, el Lic. Dionisio Pérez-Jácome, quien afirma que las mascotas representan la esencia veracruzana para esta justa deportiva. “Efectivamente, es algo de lo más importante, son símbolos, serán como nuestros representantes ante la juventud, ante la niñez, México, de todo el continente y nuestros representantes ante todo el mundo. Creo que es una extraordinaria selección que hizo el jurado tanto “Toto” como “Bamba” representan algo que nos identifica a todos”.

En torno a su opinión acerca de su gusto por las mascotas oficiales, Pérez-Jácome mencionó que fue una decisión atinada por parte del jurado. “Fue una decisión atinada por parte del jurado, esto es totalmente ajeno a nosotros, pero el momento en el que el jurado nos compartió la noticia, nos invadió la alegría y estuvimos convencidos de que tomaron la mejor decisión”.

En cuanto al tema de las obras, no quiso dar declaración alguna, sin embargo, acepta que existe cierta presión, debido al poco tiempo que hay para entregar los inmuebles. “Ciertamente falta cuatrocientos y pico de días, tenemos que trabajar mucho para que podamos entregar en tiempo y forma los inmuebles con la propuesta que hay y con la empresa que contratamos”.

Ya para finalizar y cuando se le cuestionó acerca de la problemática con la empresa constructora de los inmuebles, debido a los notables retrasos en la realización de los mismos, el directivo se limitó a decir que desconoce el tema y que no hablará de la infraestructura, ya que, a sus palabras, no le pertenece dicha área.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]