JCC 2014 en Tiempo y Forma: Cintrón

*El director técnico de la ODECABE respalda al gobernador
*Dijo serán los mejores JCC de la historia

Por Victoria Luna

2396-PP2-ENTREVISTA-PRESIDENTE-CITRON

Boca del Río, Ver., a 4 de septiembre de 2013.- La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, entidad que tiene a su cargo la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al mando de Humberto Cintrón, respaldo lo dicho por el gobierno veracruzano sobre el cumplimiento en tiempo y forma de la justa continental.

Cintrón, quien formó parte de los directivos asistentes al Lanzamiento de las Mascotas Oficiales Veracruz 2014, fue cuestionado por los medios de comunicación sobre el escaso avance que existe en las sedes que albergarán la justa.

“Todo lo que hemos encontrado hasta ahora han sido unos avances extraordinarios, todavía no he tenido la reunión relacionado con la infraestructura de los Juegos, pero los informes que se me dan es que se han fortalecido una ayuda del Gobierno Federal con el Estatal, aquí en Veracruz”, aseveró el funcionario.

Cintrón adelantó que en noviembre próximo se llevará a cabo la evaluación a 365 días de la celebración, con la finalidad de dar el visto bueno tanto al tema de logística, como a lo relacionado con la infraestructura.

“Como ha dicho el señor gobernador, van a ser unos Juegos austeros, bonitos, baratos y van ser los mejores Juegos y ustedes van a tener que sentirse orgullosos de que Veracruz se presente ante el mundo de esta forma”, dijo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]